lunes, 5 de diciembre de 2016

Horóscopo Anual 2017

Descubre qué te depara el futuro para el próximo año gracias al horóscopo anual elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Anual Aries

Horóscopo Anual Aries

del 21/03 al 20/04

Amor: El año 2017 llega a tu vida cargado de amor. Vivirás un año lleno de emociones. Se producirán en ti sentimientos que nunca antes habías experimentados. Tu vida amorosa será como una montaña rusa pero siempre estarás rodeado de los que más quieres. Abre tu corazón para todo lo que te pueda llegar y déjate llevar por los sentimientos que afloren en tu interior. Siempre tomarás la decisión correcta si haces caso a tu corazón. Sería bueno que escribieses cuáles son tus propósitos amorosos, a nivel personal, familiar y de pareja, y guardarlos hasta final de año. Te sorprenderás.

Salud: Tu salud puede variar a lo largo de todo el año. Sufrirás episodios positivos y negativos. Habrá etapas en las que te sentirás como un roble, lleno de energía y con ganas de comerte el mundo. Sin embargo, las sensaciones negativas también estarán presentes porque la vida no se puede controlar. Los acontecimientos llegan sin que podamos impedirlos. Pero puedes pensar que los malos momentos acabarán pasando. Solo es cuestión de actitud y optimismo. Si lo necesitas, acude al médico antes de que un constipado o enfermedad vaya a más.

Economía: Tu economía estará estable durante todo el año. Seguirás controlándola hasta ahora. Tus ingresos y gastos serán los mismos si decides continuar con tu estilo de vida. En el caso en que quieras experimentar un cambio, tus finanzas podrían mejorar o sufrir. Si quieres hacer una importante inversión, este año no será muy propicio para ello. Es preferible que sigas ahorrando para un futuro. Encuentra el mejor momento para invertir todos tus ahorros. No los malgastes. Piensa en todo el esfuerzo y sudor que te ha costado conseguirlos. Ten tu mente siempre puesta en el futuro.

Trabajo: El mundo laboral es incierto en tu vida. A día de hoy puedes estar trabajando o en el paro, pero esa situación cambiará a lo largo del año. El mejor consejo es que tengas las cosas claras antes de coger una oferta de trabajo o de decir adiós al puesto que te da de comer. Las decepciones y estrés seguirán formando parte de tu vida, salvo que consigas evadirte del trabajo en la medida de lo posible. Las alegrías y reconocimientos también estarán presentes durante el 2017. El esfuerzo, la constancia y la dedicación serán los puntos fuertes de tu vida laboral en este nuevo año.

Horóscopo Anual Tauro

Horóscopo Anual Tauro

del 21/04 al 21/05

Amor: El amor es el motor que mueve tu vida. Siempre estás en busca de cariño porque de esta forma te sientes más protegido y consideras que es la forma de disfrutar plenamente de la vida. Este año seguirán llegándote muestras de amor de las personas que están a tu alrededor, pero no tendrás tanta suerte a nivel de pareja. Durante todo el año, vivirás relaciones intensas pero ninguna de ellas llegará a formalizarse como a ti te gusta. No obstante, no tires la toalla porque a final de año sí que podrías conocer a una persona muy especial.

Salud: Siempre has gozado de una salud excelente y este año no iba a ser menos. No sufrirás ninguna enfermedad importante, aunque no te podrás librar de los típicos resfriados. Ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura. A nivel físico, plantéate introducir el deporte como estilo de vida. Te sentirás más ágil, con mayor energía y más satisfecho de ti mismo. De la misma forma, cuida tu alimentación. La comida rápida o los productos con muchas grasas podrían provocarte colesterol en un futuro. Come sano y variado.

Economía: Una de tus mayores preocupaciones habituales es la economía. Siempre estás pendiente de que a tu familia no le falte de nada., con un plan de ahorro establecido para poder contar siempre con un remanente. Te aprietas el cinturón para poder llegar a fin de mes de forma holgada. Este año tu vida no cambiará en este sentido. Sin embargo, aprenderás a gestionar todavía mejor tus finanzas y disfrutarás de unos cuantos ahorros para poder darte un capricho de vez en cuando. No es necesario que controles al detalle cada gasto porque tu economía no llegará a desequilibrarse. Tus ingresos siguen estando ahí y eso te aporta seguridad.

Trabajo: Comenzarás el año en tu actual trabajo, pero quizás lo acabes en una nueva empresa. La vida da muchas vueltas y tú buscas que esto suceda. Necesitas una mejora de sueldo y unas condiciones y ambiente laboral más apetecibles. Te gusta lo que haces pero puedes encontrarlo en otra empresa. Vivirás momentos de dudas e incertidumbres pero al final la vida siempre te dará una explicación de por qué las cosas tienen que pasar. No tengas miedo ya que los trabajos van y vienen. Tú muéstrate tal y como eres y demuestra lo que vales. Confía más en ti y todo saldrá rodado. Sabes que tienes madera para liderar nuevos proyectos empresariales.

Horóscopo Anual Géminis

Horóscopo Anual Géminis

del 22/05 al 21/06

Amor: Tu vida amorosa irá en progresión durante todo el año 2017. Comenzarás el año con un sentimiento agradable y agradecido gracias a la situación actual que vives. Pero cuando pensabas que ya nada podría superarlo, la vida te va a sorprender nuevamente. Tu estado sentimental mejorará de forma notable. Al amor que te dan tu familia y tu pareja se sumará el cariño y el respecto de tus amigos. No podrás evitar tener discusiones pero sabrás cómo solucionarlas para que esta situación no cambie. Tu vida estará guiada por el amor.

Salud: Durante el 2016 dedicaste tiempo a buscar una solución a tus problemas de salud. Este año vas a encontrar ese medicamento, estilo de vida o producto que hará mejorar tu salud. Tu estado de ánimo dependía de ello, y notarás mejoras significativas. La clave está en no tirar la toalla y en tener esperanza. Te sentirás bien tanto por dentro como por fuera porque esta solución te dará fuerzas y aumentará tu autoestima. Si tú te ves bien a ti mismo, los demás también lo harán. No olvides esto durante los próximos 12 meses.

Economía: La economía es un aspecto que siempre tienes pendiente pero que nunca te ha quitado el sueño. Has tenido la suerte de nacer de una familia de clase media y has conseguido mantener ese nivel de vida a medida que pasaban los años. Sin embargo, ahora quieres tomar ciertas decisiones que implican la inversión de dinero. Tendrás que hacer cuentas y ver si tu idea es factible económicamente hablando. Quizás tengas que esperar algunos meses para poder dar el paso. Fíjate una cifra de ahorro que deberás respectar sea cual sean tus movimientos económicos en tus cuentas.

Trabajo: Estás en una etapa en la que quieres aprender para seguir formándote profesionalmente. Crees que las personas que consideran que ya lo saben todo, no consiguen mejoras en su vida laboral. Tú no quieres que eso te pase. Tendrás las cosas muy claras a lo largo de todo el año. Puede que vivas un cambio de trabajo. Al principio podría costar acostumbrarte, pero luego aprenderás a moverte como pez en el agua. Vivirás ciertas incertidumbres pero esta situación se verá recompensada en un futuro próximo. Te sentirás orgulloso de tus progresos. Esta experiencia te hará madurar en el terreno laboral y sabrás tomar decisiones con más precisión y contundencia. Notarás las mejorías si comparas tu actitud y capaces al principio y final de año.

Horóscopo Anual Cáncer

Horóscopo Anual Cáncer

del 22/06 al 22/07

Amor: Después de muchos años buscándolo, el amor será el protagonista de tu vida en este año que empieza. Comprenderás el verdadero significado de la palabra amor. Vivirás sensaciones nuevas y te darás cuenta de lo que se siente al querer a alguien. Implica compromiso pero también te aportará una felicidad máxima. Será un año radiante para ti. No todo serán alegrías, también habrá alguna que otra tristeza pero comprenderás que son necesarias para valorar lo que tienes. Comprenderás todo lo que implica formar parte de la vida de una persona.

Salud: No sufrirás ningún susto a lo largo de todo el año. No obstante, tendrás que acudir al médico para hacerte revisiones y controlar todos tus puntos flacos. Es importante realizarte chequeos periódicos. Será un año en el que predominen las vistas al médico pero eso no implica que tengas que preocuparte. En el caso de que notes tus defensas bajas o tus niveles de energía no están como siempre, presta atención a tu alimentación porque es la clave para que te sientas como un roble. Necesitas ingerir todos los nutrientes necesarios para fortalecer los procesos del organismo.

Economía: No descartes tener suerte en la lotería o en algún otro tipo de juego de azar. Llevas muchos años jugando y nunca ha habido suerte. Este año 2017 viene cargado de muchas sorpresas. No pierdas la esperanza y sigue intentándolo. Tu economía no mejorará notablemente pero sí te servirá para tapar ciertos agujeros que tenías pendiente. Sabes que el cariño no se compra con dinero pero los detalles siempre se agradecen. Aunque no te excedas en los gastos porque podrías bajar el nivel actual de tu economía. Intenta mantenerte en números fijos para llevar un control más exhaustivo sobre tus ingresos y gastos.

Trabajo: No se producirán cambios importantes en tu vida laboral. Tus días seguirán estando marcados por los madrugones para ir a la oficina, por las quejas de tus jefes y por el reconocimiento a tu trabajo. Hasta que no vivas cada día, no sabrás lo que te tiene deparado el destino. Serán situaciones que ya has vivido con anterioridad, por lo que este año sabrás mejor cómo manejarlas. Estarás preparado para dar las contestaciones más acertadas en cada caso. El punto fuerte es que te gusta lo que haces y eso se nota. Tu productividad y resultados son excelentes y te sentirás orgulloso de ti mismo.

Horóscopo Anual Leo

Horóscopo Anual Leo

del 23/07 al 22/08

Amor: Este año se presenta muy positivo. La vida te ha dado una buena lección desde que comenzaste tu relación amorosa con tu pareja. Eras de aquellas personas que pensaban que el amor no es para siempre, pero ya llevas varios años viviendo en pareja, y esperas que sean muchos más. Será un año lleno de alegrías, sorpresas y mucha magia. Tendrás que poner de tu parte para que la relación continúe funcionando a la perfección. La sinceridad será vuestro pilar. Además, es un buen año para realizar un viaje juntos y perderos por las ciudades más románticas del mundo.

Salud: El 2017 no te traerá ningún problema preocupante respecto a la salud. Gozarás de un buen bienestar y energía. Tendrás fuerzas para hacer todos los planes que te propongas y vivirás al máximo las nuevas experiencias que vayan surgiendo a lo largo de todo el año. Sin embargo, si es posible que algún familiar tuyo no goce de tan buena salud como tú. Surgirán en ti sentimientos de tristeza por esta situación. Tendrás que esperar a ver qué pasa para saber el desenlace. Esto te habrá concienciarte de la importancia de llevar una vida sana y activa porque el cuerpo acaba sufriendo los achaques de los hábitos de vida poco saludables.

Economía: Siempre has aprendido a vivir con los pocos ahorros que tienes. Eres una persona muy razonable con el tema económico. Esta cualidad te permite desfasar económicamente en fechas señaladas u ocasiones especiales. Este año no se producirá un aumento de sueldo en tu trabajo, incluso puede que todo lo contrario. Te costará adaptarte a la nueva situación pero acabarás encontrando la forma de suministrar tus ingresos tanto para las necesidades básicas como para los pequeños caprichos que te quieras dar. El factor más importante es controlar las finanzas.

Trabajo: Este año no te faltará trabajo, aunque las condiciones no sean las más deseadas. Es posible que cambies incluso de empresa, pero darás el salto directamente sin necesidad de pasar por la situación de desempleo. Estás en un momento muy propicio para poder buscar nuevos empleos sin que ello suponga un gran problema para ti. Todavía te cuesta encontrar tu sitio y cuál es la profesión que realmente te gusta, pero con la experiencia conseguirás descubrir cuál es tu auténtica pasión. El mejor pensamiento es imaginarse a uno mismo en el futuro trabajando. Casi sin darte cuenta, estarás respondiendo a esa duda que ronda por tu cabeza.

Horóscopo Anual Virgo

Horóscopo Anual Virgo

del 23/08 al 22/09

Amor: Llevas mucho tiempo soltero y en más de una ocasión ya habías perdido la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir tu vida. El 2017 es un año muy largo, en la que vivirás muchas experiencias y conocerás a gente nueva. Es un primer paso para poder conocer a alguien que te atraiga tanto a nivel físico como intelectual. Dale una nueva oportunidad al amor porque te podrías sorprender. A pesar de haber vivir experiencias malas o que no llegaron a buen puerto, eso no significa que siempre te tenga que pasar lo mismo. El amor es el motor de la vida y nunca debes cerrarle las puertas.

Salud: Si por algo has destacado siempre, es por gozar de una gran salud. Tu constitución y estilo de vida son la clave para no tener sobrepeso y para que tu corazón funcione perfectamente. Sin embargo, nadie es inmune al paso de los años. Cada vez nuestro cuerpo necesita una mayor atención y cuidado y tú debes dárselo. Es recomendable que te hagas chequeos al menos una vez al año para comprobar que todo funciona correctamente. Quizás te encuentren algo que no esperabas, pero es mejor detectarlo a tiempo y ponerle solución.

Economía: Durante el último año, tu economía ha aumentado progresivamente. Te va bien en los negocios y eso tiene una repercusión positiva sobre tus finanzas. Este año 2017 que entra también te aportará beneficios económicos, pero las subidas no serán tan notables. Ahora gozas de un mayor nivel de vida y podrás vivir más cómodamente. No obstante, ten cuidado con los gastos porque al igual que han aumentado pueden disminuir en cuestión de días. Siempre ten controladas tus finanzas. Una buena opción es apostar por las inversiones. Si te sale bien, podrías duplicar tu economía. Aunque no te dejes llevar por la avaricia.

Trabajo: Tu trabajo o tu propio negocio fluyen como la espuma. Cuando comenzaste esta aventura profesional, no te imaginabas que fueses a lograr tantos clientes y beneficios. Pero lo mejor de todo es que disfrutas trabajando. Gozas con lo que haces y eso se nota. Tus clientes están muy contentos contigo. Este 2017 viene cargado de muchas más sorpresas. Podrás darle un giro más a tu profesión y trabajo y abarcar muchas más áreas. Esto te hará enriquecerte profesionalmente pero también a nivel personal. Vivirás algún que otro bache pero son gafes del oficio que sabrás solventar sin ningún problema.

Horóscopo Anual Libra

Horóscopo Anual Libra

del 23/09 al 20/10

Amor: Será un año de muchas idas y venidas. No te faltarán pretendientess a lo largo de todo el año pero ninguno de ellos te termina de convencer para ser tu pareja. Querrás que otra persona se fije en ti y te costará llamar su atención. Te divertirá jugar a este juego porque eres una persona de retos difíciles. Ten cuidado de no hacer daño a la gente que tiene por ti sentimientos. Para ti quizás no sea más que un juego pero para el resto no es así. Controla aquello que dices porque podrías meter la pata. Ten claro qué es lo que quieres y cómo lo quieres conseguir.

Salud: El año es muy largo y podrás sufrir alguna que otra enfermedad, pero todas ellas sin importancia. La mayoría se deberán a cambios brucos de temperatura o a defensas bajas. Para impedirlo es recomendable que lleves una buena alimentación para consumir todos los nutrientes necesarios. Tu cuerpo necesita energía y debes dársela. Es posible que necesites un chute de vitaminas. Es bueno que aprendas a llevar una rutina diaria saludable ya que será beneficioso. Acabarás incluyéndola en tu vida de forma natural y con el tiempo tu cuerpo te pedirá cada vez más comer sano.

Economía: Siempre te ha costado tener controladas tus finanzas. Prefieres que otros, padres o pareja, lo hagan por ti. Pero este año tendrás que tomar las riendas de tu propia economía. Es importante que sepas cuánto gastas y si estás viviendo o no por encima de tus posibilidades. Es posible que la vida te haga pasar momentos asolas, donde tendrás que ser independiente con tus asuntos económicos. Saber planificar las finanzas te ayudará a aprender a ahorrar, un acto que a día de hoy es fundamental para garantizarse un buen futuro, sobre todo después de la jubilación.

Trabajo: El 2017 te tiene preparadas buenas noticias. Llevas bastante tiempo buscando un nuevo trabajo, a pesar de estar ya en el mercado laboral. No te motiva lo que haces y cada vez estás más arisco. Un cambio de aires te vendrá bien. Ten paciencia y trata de pensar en este tema lo menos posible porque podría afectar a tu relación con tus compañeros e, incluso, familia. Sabes que tienes potencial y pronto una empresa se dará cuenta de eso. Ve confiado y seguro a las entrevistas para demostrar credibilidad y confianza a la persona que te entrevista. La autoestima es la clave del éxito.

Horóscopo Anual Escorpio

Horóscopo Anual Escorpio

del 21/10 al 22/11

Amor: Este año aprenderás a mostrar tus sentimientos. Eres una persona muy introvertida y siempre te cuesta decir lo que sientes. Pero en el 2017 conocerás a alguien que cambiará tu forma de entender la vida. Te darás cuenta de lo importante que es demostrar cariño a la gente. Tú has vivido ese cariño en tu interior pero nunca lo has exteriorizado, y a la gente le cuesta saber qué sientes. Te soltarás la melena y te sentirás mucho más libre. Tus sentimientos se multiplicarán porque verás que la gente también te transmite su cariño y amor después de que te hayas abierto a ellos.

Salud: El año 2017 no empezará del todo bien en el tema de la salud. Sufrirás algún susto y es posible que tengas que pasar por quirófano. Pero tras la rehabilitación, encaminarás el resto del año con mucha fuerza y positividad. Ese pequeño percance quedará pronto en el olvido porque te recuperarás perfectamente. Esta experiencia te hará darte cuenta que los chequeos rutinarios son necesarios, aunque tú te sientas bien por dentro. Ten cuidado al buscar información en Internet porque te podría llegar a confundir. Consulta tus dudas mejor al médico.

Economía: Esperas que el 2017 sea tu año más prometedor, hasta el momento, en términos económicos. Tus necesidades y gastos son cada vez mayores y quieres tener la capacidad para poder hacer frente a ellos. Este cambio aparecerá en función de las acciones que realices. Si sabes cómo gestionar el dinero y en qué trabajos potenciar tus cualidades, es posible que a final de año obtengas eso que tanto ansias. Es un buen momento para aprender a gestionar tus propias finanzas y a saber apretarte el cinturón. Nunca se sabe cuándo vas a pasar verdaderos problemas económicos. Las experiencias y los errores son nuestros mejores amigos para aprender y crecer en la vida.

Trabajo: El 2017 será un buen año para formarte. Es posible que tus conocimientos se hayan quedado un poco anticuados. La sociedad evoluciona y tú tienes que hacerlo con ella. En tu profesión se pide cada vez más profesionalidad y conocimientos más avanzados. No importa la edad para seguir aprendiendo. Es más, podrías encontrar un trabajo mejor, con mejores condiciones salariales y con un ambiente más amenos y dicharachero. Si esto es lo que quieres, será un año muy duro pero realmente satisfactorio y beneficioso. Los esfuerzos siempre tienen su recompensa.

Horóscopo Anual Sagitario

Horóscopo Anual Sagitario

del 23/11 al 21/12

Amor: El año 2017 comenzará muy bien para ti en el aspecto amoroso. Vivirás nuevas experiencias junto a tu pareja y sentirás que cada vez os compenetráis más. Además notarás cómo se deja llevar por tus consejos a la vez que no te sentirás atado. Es la relación que siempre has querido tener. Sin embargo, esa chispa y compenetración podría ir perdiéndose a medida que avanza el año. Tu toma de decisiones sin consultarle nada a la otra parte hará que desconfíe de ti. Tenéis que ser un equipo para que vuestra relación siga como siempre y podáis crear un ambiente totalmente amoroso.

Salud: Tu constitución y tu poca fuerza siempre han sido las causantes de tus debilidades. Será un año muy flojo en este sentido. Te faltarán energías para hacer todo lo que quieres. Tendrás que organizar tus planes en función de cómo te encuentres. El descanso pleno será tu mejor aliado. No podrás permitirte estar varios días sin dormir 8 horas diarias. Tu cuerpo necesita que le mimes. Por lo demás, no sufrirás ningún episodio importante. Los resfriados, eso sí, estarán a la orden del día durante todo el 2017. El mejor consejo es empezar a tratarlos lo antes posible.

Economía: Estás en un momento espléndido en términos económicos. Tu trabajo te aporta grandes beneficios debido a tu posición dentro de la empresa. Gozarás de una gran capacidad para realizar viajes y darte algún que otro capricho. Sin embargo, esta situación podría darse la vuelta rápidamente. Te conformas con lo que tienes y no buscarás ampliar los beneficios de la empresa para que todos los empleados puedan gozar de una mejor situación económica. Esto podrá hacer tambalear el negocio ya que los clientes querrán más de ti pero no estarás dispuesto a trabajar de más. Necesitarás ser más comprometido con lo que haces.

Trabajo: Seguirás trabajando en la misma empresa durante todo el 2017. Te sientes cómodo con las responsabilidades que tienes y las quieres potenciar. Además te gusta lo que haces y no te importa que sea un trabajo monótono en muchas ocasiones. Tu problema llegará en el ambiente que se creará en la empresa. Habrás personas descontentas y poco motivadas. Esto podría afectar a tu productividad ya que estarás pendiente de otras cosas. Arregla aquello que impide el trabajo en equipo y analiza tus comportamientos porque quizás una de las razones de este ambiente sea tu actitud y actos.

Horóscopo Anual Capricornio

Horóscopo Anual Capricornio

del 22/12 al 21/01

Amor: Ha llegado el momento de que te creas que tu vida amorosa va viento en popa. Al principio de la relación te costó confiar en que tendría futuro pero el 2017 te demostrará que debes seguir luchando por esa relación. Querer a alguien significa entregarte a ella, pero deberás tener cuidado de que no cambie tu forma de ser. El amor a veces es ciego y este año tendrás una venda en los ojos respecto a alguna de sus acciones o palabras. No pierdas tu personalidad y carisma ya que para estar con alguien no necesitas ser como esa persona quiere que seas.

Salud: En este 2017 querrás cuidarte. Cambiarás tus hábitos de vida y alimenticios. Incluirás el deporte en tu vida. Ganarás muchos beneficios gracias a esta decisión. El problema vendrá en la dieta. Aprenderás a comer sano y equilibrado pero tu fallo estará en las cantidades. El cuerpo necesita energía y la mejor forma de dársela es comiendo bien. No te dejes llevar por los rumores o por lo que te diga la gente de tu alrededor. Tus cantidades deben ser consistentes. Podrás darte algún capricho de vez en cuando. Es más debes porque tu cuerpo te lo pedirá.

Economía: Tu economía crecerá exponencialmente este año. Cada vez contarás con mayores ingresos pero no sabrás gestionarlo. Pasarás por varias fases en el 2017. Al principio serás reticente a gastar porque estarás pendiente de ahorrar y del futuro. Pero más tarde sufrirás un cambio de mentalidad que te empujará a pegarte algún que otro capricho ya que te lo puedes permitir. Esto se te podría ir de las manos porque comenzarás a hacer planes de futuro que implican una elevada inversión. Podrás disfrutar de la vida pero con menos dinero. No es necesario elegir el destino turístico más caro o el restaurante más glamuroso, por ejemplo.

Trabajo: Este año te dejarás llevar un poco por el egoísmo. Querrás cobrar elevadas cantidades de dinero pero trabajando menos horas. No podrás estar reticente a dedicarle más tiempo al trabajo, si así lo necesita la empresa y tus jefes, si tu salario está muy por encima de la media. Si quieres vivir cómodamente, tendrás que esforzarte más y no quejarte. Querrás hacer ver que tu jornada de trabajo es más que suficiente pero en el fondo sabrás que no llevas la razón. En tu contrato especifica además que cobrarás tanto dinero pero que tendrás que trabajar más horas si es necesario.

Horóscopo Anual Acuario

Horóscopo Anual Acuario

del 22/01 al 21/02

Amor: Será un año brillante en el amor. Encontrarás en tu pareja la razón por la que levantarte cada mañana. Tendrás confianza ciega en ella gracias a los actos de amor que te va a dar cada día. Seréis honestos el uno con el otro y aprenderéis nuevas virtudes gracias a vuestra relación. Esta experiencia te está enriqueciendo personalmente y lo seguirá haciendo durante el 2017. Sentirás que es un amor verdadero. Es posible que a finales de año ya tengas planificado una unión más estrecha con tu pareja. Te sentirás afortunado y feliz por esta relación y por el regalo que te ha dado la vida al poner a esta persona en tu camino.

Salud: Estarás como un roble. No habrá nada ni nadie que te pare. Será un año de muchos viajes gracias a tu buen estado de salud. Tu cuerpo no necesita dormir demasiadas horas para dar lo mejor de sí mismo. Te sentirás energético y con ganas de comerte el mundo. Además, tendrás una gran vitalidad que contagiarás a todas las personas que están a tu alrededor. Eso sí, no serás inmune a algún que otro resfriado debido a los cambios brucos de temperatura que se producirán durante el 2017.

Economía: En este nuevo año tu economía mejorará. Tus ingresos serán mayores y eso te ayudará a tener un mayor margen de gastos. Podrás realizar todos los planes que tenías previstos durante el 2016 y sin un sentimiento de culpa por gastarte tus ahorros. Es más, podrías incluso hacer alguna inversión importante que lleva ya bastante tiempo rondando tu cabeza. Deberás ir controlando tus ingresos y tus gastos de forma habitual para que tu economía no entre en números rojos en un momento dado. Debes vivir en relación a tus posibilidades. No te dejes llevar por la motivación porque te podría costar caro.

Trabajo: Será un año muy productivo en el trabajo. Seguirás formándote en la empresa en la que estás y cada vez irás cogiendo más responsabilidades. Tus jefes depositarán en ti toda la confianza y eso te dará fuerza y motivación para responderles con buenos resultados. Además, el ambiente de trabajo es excelente. Gracias a tus experiencias anteriores te has dado cuenta que estás donde quieres estar. Esta situación se refleja en tu estado de ánimo. Habrá ocasiones en las que tendrás dudas a la hora de tomar decisiones pero esos momentos de incertidumbre y fallos son los que te harán progresar en tu profesión.

Horóscopo Anual Piscis

Horóscopo Anual Piscis

del 22/02 al 20/03

Amor: Este año 2017 vivirás sentimientos nunca antes experimentados. Te dejarás llevar por la magia del amor y eso te hará saber qué significa querer a alguien. Sabes que debes entregar tu corazón y lo harás de forma inconsciente porque en eso consiste el amor, pero a su vez sentirás como se puede llegar a sufrir por una persona por el más mínimo detalle. Cuando alguien te importa de verdad, todos sus actos y palabras las sientes fuertemente. No te asustes porque el 2017 te tiene preparadas muchas sorpresas positivas con las que conseguirás dar sentido a tu vida después de una etapa no tan agraciada.

Salud: Gozarás de una espléndida salud. Siempre has sido reacio a hacer demasiado deporte porque pensabas que esto te iba a agotar las pocas energías que tienes. Sin embargo, lo introducirás como hábito de vida para sentir todos sus beneficios y te percatarás de que tienes más energía que antes. Tu cuerpo te esta demandado a gritos que le aportes adrenalina. Necesita sentirse vivo. Al hacer deporte, no te olvides de los estiramientos porque podrías sufrir una lesión inesperada en los músculos o tendones que te haría volver al sedentarismo durante un tiempo.

Economía: No economía no es para tirar cohetes. Y así continuará en el 2017 si no haces algo al respecto. No puedes conformarte con lo que tienes, aunque sea un dinero fácil de ganar. En un futuro tus gastos y necesidades aumentarán y necesitarás tener un buen colchón económico para poder hacer frente a estos gastos. A día de hoy consigues mantener estable tu economía y permitirte algún que otro capricho pero esa situación puede cambiar en cuestión de meses. Tu actitud es clave para que tu economía mejore durante el 2017. Una vez que hayas cogido el tren, ya todo irá rodado.

Trabajo: El 2017 será un año de cambios. Es probable que sufras un cambio de trabajo. Llevas un tiempo buscando un nuevo empleo porque no estás motivado actualmente y el 2017 hará tus peticiones realidad. Te costará adaptarte al nuevo trabajo pero en cuestión de unos días o meses ya te sentirás como pez en el agua. Manejarás nuevas tareas y tendrás más responsabilidades. Será bueno para tu enriquecimiento profesional. El ambiente será perfecto porque tendrás unos compañeros que te ayudarán en todo aquello que necesites. No tengas miedo a preguntar porque es una forma de mostrar interés y ganas por seguir aprendiendo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina