lunes, 19 de diciembre de 2016

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

En el amor se invertirá la situación. Una persona que tenía sentimientos por ti pero no era correspondida, ahora ha cambiado de intereses justo en el momento en el que te has empezado tu a interesarte por ella. En ocasiones, los trenes solo pasan una vez en la vida. En el aspecto laboral, te sientes conforme con lo que haces. Consideras que tu trabajo es excelente y estás en lo cierto. Por ello, no te debe dar apuro hacer valer tu trabajo y pedir un aumento de sueldo. Tus capacidades y productividad cuestan dinero. En cuanto a la familia, son fechas muy señalas para dar todo el amor que llevas dentro. No te avergüences de lo que sientes.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana pecarás de egoísmo. Organizarás tu agenda en función de tus intereses sin pensar en la gente que te rodea. Esta semana suelen ser fechas muy señaladas e importantes en tu familia, pero has decidido no pasar con ellos la Navidad. En su lugar, te irás de fiesta con amigos a los que acabas de conocer hace apenas poco. Recuerda que la familia es lo más importante que tienes. Esto te puede pasar factura el día de mañana. En el trabajo, estas delegando demasiadas tareas. Es un buen acto si tienes mucha carga de trabajo pero en tu caso es para trabajar menos y más tranquilamente. Ten cuidado porque tus jefes podrían darse cuenta de este detalle y llamarte la atención.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Será una semana caracterizada por la paciencia. Estás conteniéndote aquello que piensas. Eso no sería un problema si no tuvieses la certeza de que llevas la razón. Pero en este caso no es así. Sabes que si hablas te acabarán dando la razón pero se podría crear un ambiente distante y frío. En el amor, te estás dejando guiar por el carácter de tu pareja. Ten cuidado porque podrías estar perdiendo un poco de personalidad. Tus amigos te han avisado en más de una ocasión pero has hecho oídos sordos. Ahora que llega la Navidad, es un buen momento para comentar tus dudas con tu familia. Son los que mejor te conocen y los que mejor te pueden aconsejar. Explícales todos los detalles para que se pongan en situación.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

En el aspecto laboral estás jugando con fuego. Tienes demasiada carga de trabajo y en vez de delegar tareas o de contratar a nuevo personal, estás intentando hacer tú todo solo/a. Los beneficios económicos son mucho mayores pero podría traerte consecuencias porque los clientes se están dando cuenta de tu pérdida de productividad. En muchos casos dices mentiras piadosas que para ti no tienen importancia, pero la sinceridad y credibilidad es el primer paso de una relación duradera. En cuanto al amor, eres la parte dominante de la relación. Tienes mucho carácter y siempre tienes ideas y planes para hacer. Tu pareja te sigue el ritmo en todo lo que puede pero no le exijas más porque podría acabar cansándose.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Llega tu semana favorita del año. La Navidad genera en ti un sentimiento de felicidad increíble. No se te borra la sonrisa de la cara. Las luces, los regalos y las reuniones familiares aumentan tus esperanzas. Te gusta estar rodeado/a de las personas que más quieres. Este año sería una buena idea preparar alguna sorpresa a tus familiares. Crear una Navidad con algún aspecto diferente y que quede en vuestro recuerdo para siempre. En el trabajo, verás ciertas acciones de tus compañeros que no te gustarán en absoluto. Sientes que hablan a tus espaldas. Podrías armarte de valor y comentarles la situación. Ellos creen que no te das cuenta, pero están equivocados. Háblalo para evitar estas situaciones incómodas.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Empezarás la semana un poco agobiado/a. Te gusta la navidad pero el hecho de hacer regalos no va mucho contigo. No por el hecho de regalar, sino de ir a comprar. Las aglomeraciones te agobian, al igual que no saber qué regalar. Piensa antes de salir a la calle, porque tener una idea clara de los regalos te ayudará a ahorrar tiempo. Este esfuerzo tendrá su recompensa al final de la semana cuando veas la cara de felicidad de todos tus familiares. Sus sonrisas te dan la vida. En el aspecto amoroso, será el primer año, después de mucho tiempo, que pasarás las Navidades soltero/a. No es una situación que te incomode pero te vendrán a la mente muchos recuerdos vividos. Es algo normal, hasta que el cerebro se adapte y guarde nuevas experiencias sin esa persona.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

En el aspecto amoroso, sentirás mucho cariño por la gente que te rodea, pero te faltará el amor de una persona con la que compartir confidencias. No es el mejor momento para encontrar a alguien ya que tu mente tiene que estar centrada en tu familia. No obstante, la vida puede darte una sorpresa y hacer que conozcas a alguien especial. La Navidad es mágica. En el aspecto laboral, son días para no pensar en cuestiones del trabajo. Estás un poco decepcionado/a con las promesas de tus jefes. Pero ya tomarás una decisión cuando hayan pasado las navidades porque durante estos días no conseguirás resolver nada importante. En el aspecto de la salud, gozarás de mucha energía e ilusión.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estás pensando en regalarle a tu pareja un viaje para empezar con buen pie el 2017. No tengas tantas dudas y hazlo porque le va a encantar. Consideras que las experiencias que viváis juntos fuera del hogar que viváis juntos van a fortalecer vuestra relación y no te falta razón. Además, a los dos os gusta conocer nuevos lugares y culturas. Será un gran regalo de Navidad. En el aspecto social, tendrás más tiempo para dedicar a tus amigos. Aprovecha para proponer nuevos planes, ofreciendo distintas alternativas tanto de ocio como de tiempo. La gente te agradecerá ese esfuerzo y tus ganas por querer reunirlos a todos. En el trabajo, será una semana de poco curro.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Vives un momento increíble. Tienes una pareja increíble que te demuestra cada día lo que siente por ti y te cuida. En el trabajo notas que tus jefes te valoran y cada vez te dan más responsabilidad. Y además esta semana recibirás el calor familiar que tanto te gusta. Estar junto a los tuyos te hace sentirte orgulloso/a y confortable. Llevas mucho tiempo esperando estas fechas y por fin han llegado. Será una semana muy mágica. Sin embargo, ten cuidado con los gastos que realices. Se te podrían ir de las manos y afectar a tu economía. Compra regalos pero con moderación. La gente deseará más tu cariño que aspectos materiales.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Has podido coger esta semana de vacaciones en el trabajo. Eso te aportará energía porque no tendrás que verles la cara a tus jefes, con quien últimamente hay una gran distancia. Además, tendrás tiempo para organizar la Navidad: comidas, regalos, decoración, etc. Incluso si tienes hijos, podría aprovechar para hacer algún plan con ellos. Tu felicidad será tu felicidad. En el aspecto social, os reuniréis todos los amigos como viene siendo habitual cada año. Habrá muchas noticias que comentar, alguna podría dejarte con la boca abierta. Piensa qué les vas a contar tú a ellos porque te harán mil preguntas. Si tienes algún secreto, quizás sea el momento perfecto para contarlo.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Será la primera Navidad que pases lejos de tu hogar. Las circunstancias laborales te han hecho emigrar fuera de España y en tu trabajo no te dan vacaciones hasta la última semana del año. No obstante, podrás estar junto a ellos de forma virtual gracias a las nuevas tecnologías. Aprovecha para vivir una Navidad diferente en la ciudad en la que te encuentres. Conocer nuevas tradiciones te enriquecerá. Ese recuerdo quedará guardado en tu retina para siempre. En cuanto al amor, has conocido a una persona especial hace prácticamente poco. Te gustaría que tu familia la conociese pero te parece demasiado pronto todavía. Estas Navidades podrías aprovechar para mencionárselo. De esta forma, en el próximo viaje podrías llevar a tu pareja contigo y presentarle a tu familia y amigos.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Sé consecuente con tus actos. Si diriges una empresa, trata de ponerte en el lugar de tus trabajadores. Demandarán más cercanía y humildad por tu parte. Sabes que tienes el poder y eso te hace fuerte. Sin embargo, podrías perder productividad debido al malestar de tus trabajadores. Incluso, después de la Navidad podrías sufrir más de una baja en la empresa. En el aspecto amoroso, no tienes tiempo para tener pareja. Tu vida es muy ajetreada y no crees que puedas compaginarlo. No obstante, en Navidad puede pasar cualquier cosa y el amor podría llamar a tu puerta. Al menos dale una oportunidad. Siempre es un buen momento para conocer a gente nueva que te haga abrir los ojos ante la vida.
Número de la suerte: 29

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina