lunes, 26 de diciembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 26 de Diciembre al 01 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

En esta semana sufrirás una pequeña discusión con tu pareja pero sin importancia. Un caso de malentendido se sumará al orgullo que tenéis los dos por llevar la razón. Esperaréis a que sea el otro quien dé el primer paso para solucionar las cosas y eso hará que estéis unos días algo distantes. En el primer momento en que os veáis esa situación cambiará porque no podéis estar cabreados el uno con el otro. En el trabajo, todo te irá fenomenal. Tendrás mucha carga de trabajo pero ahora te esperan unos días de descanso para empezar el nuevo año con buen pie. Tu familia será el punto más importante de esta última semana del año.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Este año has decidido pasar la Nochevieja en un nuevo escenario, alejado de tu familia. Hace unas semanas tenías muy clara esta decisión y estabas muy contento de poder vivir una nueva experiencia. Sin embargo, esta semana te van a entrar los remordimientos. Será el primer año que no lo celebres con toda tu familia y eso te generará un gran sentimiento de nostalgia. En cuanto al amor, esta aventura la vivirás junto a tu pareja. Es la persona capaz de darte el cariño que necesitas y de decirte lo que quieres oír en cada momento para que no te sientas mal. En cuando al trabajo, tendrás que buscar uno nuevo a principios de año.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es una semana mágica para ti. La Nochevieja es el día del año más especial a tu parecer. Es el momento en el que os reunís toda la familia y se crea un ambiente cercano y optimista. Para este año tienes preparada una sorpresa. Tendrás todo listo pero surgirán imprevistos que tendrás que solventar en tiempo récord. Al final el resultado final será el esperado. En cuanto al trabajo, tendrás mucha carga de tareas una vez comience el año nuevo. Sin embargo, ahora tienes tiempo para poder relajarte y despejar la mente. Podrás salir con tus amigos para aprovechar el tiempo libre que tienes.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana recibirás una noticia por parte de tus jefes. Te ofrecerán la posibilidad de dejar la empresa con su correspondiente indemnización o seguir trabajando con un menor sueldo. Tendrás unos días para pensártelo. Sabes el potencial de tus cualidades y tienes claro que encontrarás un buen trabajo. Sin embargo, quizás tarde más de lo esperado. En el aspecto social, tus amigos se irán tu motor para que esta última semana del año esté cargado de un espíritu optimista. La Navidad te ayuda a ver la vida desde otro punto de vista mucho más animado y esperanzador. Tu familia te dirá tanto las cosas que quieres oír como las que no. Serán totalmente sinceros.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana no la quieres dedicar a pensar en tus preocupaciones, pero sabes que tendrás que retomarlas en cuanto llegue el año nuevo. Te estás empezando a percatar de que tu pareja te tiene controlado. No puedes dar ningún paso sin que ella lo sepa y además te está cortando las alas. Tu fuerte carácter te hace pequeño en ciertas circunstancias. En el trabajo, es una buena semana porque la carga de trabajo será poco y tus jefes no estarás por la oficina. Te sentirás más libre de poder hablar con tus compañeros y de estrechar lazos de unión. La Navidad ha llegado al trabajo y con ella el espíritu navideño.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Serán unas Navidades especiales para ti. Tu familia se ha ampliado en los últimos meses gracias a que la familia de tu pareja te ha acogido con los brazos abiertos. Podrás disfrutar de la Navidad como siempre habías soñado, llena de amor, cariño, felicidad y muchas risas. No dejarás cabida a los pensamientos negativos, por lo que serás capaz de dejar aparte los problemas laborales que rondan tu cabeza desde hace tiempo. No ver a tus jefes es un buen comienzo para disfrutar de estos días de magia. En cuanto a los amigos, no podrás verlos tanto como a ti te gustaría. Ya cada uno tiene sus planes y tú no estás en ellos. No te siente mal por ello porque lo comprendes.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana abrígate mucho si vas a salir a la calle a ver las luces y la decoración de Navidad que hay por toda tu ciudad. Es uno de tus momentos favoritos porque te llena de felicidad y siempre tienes la esperanza de que tus sueños se hagan realidad. Te hace sentirte como en casa. Estos días las temperaturas bajarán y debes estar preparado para ello porque podrías cogerte un buen constipado y pasarte varios días en cama. En cuanto al aspecto familiar, ya tienes todo preparado para recibir a todos los miembros de tu familia. Este año te ha tocado celebrar a ti la Nochevieja en tu casa y aunque te genere un poco de estrés al final notarás que el esfuerzo no se compara con el cariño que te dan.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Este notas que falta algo en tu hogar. No te sientes tan cómodo como cada año cuando llegan estas fechas. Echa un vistazo a toda la decoración e intenta percatarte de qué es lo que falta. Se te ha olvidado poner el Belén. Desde muy pequeño has ayudado a tus padres a ponerlo cada Navidad y tener ahora en tu casa te hace sentirte cerca de ellos durante estas fechas navideñas. En cuanto a la economía, ten cuidado con los gastos. Te dejarás llevar por las emociones y no te importará gastar más de la cuenta pero recuerda que todo tiene un límite. Luego tendrás que hacer frente a la cuesta de enero.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

A principios de semana seguirás teniendo la duda de dónde vas a pasar la Nochevieja. Este año no habéis llegado a un acuerdo tu familia y tu sobre la casa que hará de anfitriona. Los hijos han sido uno de los motivos ya que querrán salir de fiesta con sus amigos después y quieren estar cerca del lugar de la fiesta. En estos casos, tendrás que priorizar qué es lo que más te conviene. La Navidad es una fecha muy importante para ti y tienes que saber transmitir ese sentimiento a la gente de tu familia. En cuanto al trabajo, es una semana relajada y llena de comida. No pararán de llegar bombones y mazapanes a la oficina. Os pasaréis el día hablando entre vosotros y estrechando vuestros lazos de unión.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Eres de esas personas que la Navidad no les gusta. Te traen muchos recuerdos y no quieres ponerte nostálgico. Por ello, evitas a toda costa las reuniones familiares y con amigos. Sin embargo, esto podría ocasionarte algún problema porque la gente puede pensar que lo haces por ello. Ábrete y coméntales tu situación. Te quitarás un peso de encima a la vez que notarás el apoyo de todos ellos. Esta semana seguirás haciendo tu vida normal. Irás al trabajo y darás lo mejor de ti aunque tengas menos tareas por hacer. No dedicarás tiempo a comprar regalos y si puedes irás al gimnasio.
Número de la suerte: 30
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana echarás la vista atrás. Harás un repaso de cómo ha sido tu vida durante el 2016: triunfos y derrotas, alegrías y tristezas, sueños cumplidos o que se han quedado pendientes, etc. Esto te ayudará a enfrentar el 2017 con más fuerza y garra. Te pondrás nuevos retos para cumplir durante los próximos 12 meses. Aprenderás de los errores y potenciarás las virtudes. Comenzarás a aplicar esto en el trabajo. No te dejarás llevar por los comentarios de tu jefe. Te armarás de valor y les responderás a todas sus quejas de una forma educada y eficaz. El siguiente paso es en el ámbito social con aquellos amigos que no han estado a la altura en ciertas situaciones. Y acabarás aplicándote el cuento a ti mismo. Siempre es bueno hacer autocrítica.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Te cuesta entender cómo la gente se pone tan contenta y feliz con la Navidad. Eres una de esas personas a la que no le afecta la Navidad. Sientes que todo es un invento de la sociedad para vender más y quizás no te falte razón. Pero la Navidad trae esperanza y buenos momentos. Deja los prejuicios de lado y disfruta de estas ventajas, es una excusa para darle valor a la vida y no puedes dejarla escapar. En el amor te pasa lo mismo. Te cuesta creer que alguien se pueda amar de por vida. Esta semana es buena para que te fijes en todas las parejas que te encuentres y pienses que tú eres una de esas personas. Sentirás que todo es posible si crees ciegamente en ello. Todo es una cuestión de actitud.
Número de la suerte: 25

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina