lunes, 2 de enero de 2017

Horóscopo Semanal: del 2 al 8 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Eres un claro ejemplo de año nuevo, vida nueva. En el 2016 tuviste una conversación contigo mismo para saber qué era lo que querías para el 2017 y cómo querías afrontar tu vida. Dejaste muchas cosas atrás y ahora es momento de hacer frente a ello. Será una semana complicada en este sentido, pero seguirás sintiendo una felicidad interior gracias a la magia de la Navidad. Afrontas el año con mucha ilusión y ganas. En el trabajo, aprenderás a no prestar demasiada atención a los detalles porque en el pasado eso te había llevado por el camino de la amargura. Tendrás una actitud mucho más positiva. En cuanto a la familia, tendrás sentimientos diferentes ya que sentirás el calor de una parte de ella pero, sin embargo, sentirás que otra parte de se aleja de ti cada vez más.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Desde esta misma semana comienzas a cumplir los propósitos de año nuevo que te has marcado. Sabes que será un largo camino pero estás convencido de que el esfuerzo merecerá la pena. Comienzas con mucha ilusión ya que esta semana no dejarás de visualizar todo lo que vas a conseguir. Te sentirás orgulloso de ti mismo incluso antes de haberlo logrado. No obstante, en el trabajo no gozarás de toda esa felicidad. Comienza año nuevo y, con ello, aumenta la llegada de nuevos clientes. El problema está en que no te gusta la dinámica de estos clientes, no encajan con tus principios pero tienes que aceptarlos ya que tus jefes te lo han impuesto. Tendrás que trabajar codo con codo con ellos y sin rechistar. De lo contrario, podrías perder tu puesto de trabajo.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta semana te la vas a tomar totalmente de relax. Crees que comenzar el año con buen pie es primordial para que el resto de días fluyan por el camino del éxito. Por ello, vas a tratar de dejar las preocupaciones y los agobios de lado. Van a ser unos días de mimos personales. Aprovecharás para recapacitar sobre tu vida, dónde te encuentras y hacia dónde quieres ir. Quieres que el 2017 sea productivo. También aprovecharás para ver a esos amigos con los que habías perdido un poco el contacto debido al ajetreo diario y a la falta de tiempo. Reencontrarte con ellos te llenará de felicidad y te sentirás cómodo y agradecido. Eres una persona a la que no le gusta perder las buenas costumbres. Si ves que no hay iniciativa, no tengas miedo en proponer tú nuevos planes.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Este nuevo año te traerá nuevas oportunidades laborales. Serás capaz de encontrar tu camino profesional y de dirigirte hacía la meta a paso pequeños pero seguros. Podrás poner a prueba tus habilidades y demostrar a la gente de lo que eres capaz. Llevabas mucho tiempo esperando esta oportunidad y acabará llegando. Esta semana será el inicio de este gran proyecto. Además, conocerás gente nueva. Te dejarás llevar por las primeras impresiones pero te acabarás sorprendiendo. Dale una segunda oportunidad a todo el mundo, como te gustaría que hiciesen contigo. Respecto a la salud, podrías sentirte algo bajo de energía. Has concentrado todas tus fuerzas en este proyecto y has descuidado tu salud. Si sales a la calle, abrígate bien y si es necesario tómate vitaminas.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana será la más dura pero gratificante para ti. Te has marcado propósitos y no quieres perder ni un minuto más. Por ello, te pondrás a tope desde el primer día. Será difícil cambiar tu estilo de vida pero tendrás la motivación que deseas. Respecto a la amistad, estás muy ilusionado con la quedada que hacéis todos los amigos por estas fechas. Es un día de muchas risas y anécdotas. Además, tienes el presentimiento de que este año va a ser todavía mucho más especial. Respecto al trabajo, sigues sin encontrar aquello que realmente te gusta. Vas trabajando en lo que puedes pero la suerte todavía no ha llegado a tu vida, laboralmente hablando. Esta semana, además, saldrán muy pocas ofertas de empleo por las fechas que son pero no debes perder la esperanza.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Sentimentalmente te sentirás pleno esta semana. Tendrás el cariño de toda tu familia y de tu pareja. Serán unos días muy familiares. No tendrás tiempo de hacer nada más que estar con la gente de tu entorno. Incluso, vas a estar un poco más desconectado del entorno social. Tu teléfono móvil no dejará de sonar para que te apuntes a los planes que tienen preparados tus amigos. Respecto al trabajo, será una semana muy floja en cuanto a tareas. Todavía estamos en plena Navidad y el ritmo de trabajo no es tan elevado como de costumbre. Podrás aprovechar para sorprender a tus compañeros con algunos dulces para vivir la Navidad de una forma diferente en la oficina.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Siempre dejas todo para el último momento y este año no iba a ser menos. Dedicarás esta semana a realizar las compras de Reyes Magos. Irás a toda prisa a todos los lados para ver si siguen quedando los regalos que buscas. Recorrerás varias tiendas y llegarás al final del día bastante cansado. Esto tendrás que compaginarlo con las largas horas de espera. Tu paciencia será clave. En cuanto al trabajo, te gustaría empezar con buen pie el año pero la actitud de tus jefes no ayuda en absoluto. Te costará ir a trabajar por el simple hecho de tener que estar frente a ellos. Esto puede afectar en tu productividad y en tu concentración. Si necesitas ayuda, pídesela a tus compañeros porque recibirás gratas contestaciones.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estás empezando a asumir responsabilidades dentro de tu empresa. Tienes un mayor contacto con los clientes y eso te está ayudando a entender mejor qué es lo que quieren y cómo debes realizar las tareas. Además, tienes una mayor libertad porque tú mismo puede proponer temas. Tus jefes no estaban muy convencidos de delegar tareas en ti, pero tu madurez y experiencia han sido claves. En el aspecto amoroso, esta no será la mejor semana para encontrar el amor. Cupido se ha debido ir de vacaciones porque no conocerás a nadie especial en estos días. Eso no significa que a lo largo del año no vayas a encontrar a tu media naranja.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Afrontas esta semana con muchas ganas. Has podido cogerte unos días de vacaciones y los vas a disfrutar al máximo. Necesitabas un descanso, tanto físico como mental. Estar unos días sin pensar en el trabajo te vendrá bien. Llevas unos meses dándole vueltas a la idea de dejar la empresa y buscar otra cosa, y estos días te van a venir bien para aclarar tus dudas. Además, aprovecharás para pasar más tiempo con tu pareja. Podrás relajarte a tu lado y recorrer las calles de tu ciudad para dar el último vistazo a las luces de Navidad. Esto se suma a la llegada de los Reyes Magos, que siempre te trae una felicidad mayor pero más por el hecho de estar con toda la familia que por el tema de los regalos.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana vas a vivir una gran sorpresa. Tu inocencia no te va a permitir percatarte de lo que tiene tu familia preparado para ti. Habrá muchas señales por el camino pero no te darás cuenta. Lo importante es que lo disfrutarás como un enano y te sentirás la persona más afortunada del mundo. Esta semana sí que sentirás realmente la magia de la Navidad. En cuanto al aspecto laboral, es una semana muy light que aprovecharéis para comer turrón y roscón de reyes. Tendrás ganas incluso de ir a la oficina y estar rodeado de tus compañeros. Además, gozarás de una salud envidiable esta semana. A ti el frío no te afecta y estarás como un roble. Esto te permitirá hacer infinidad de planes. Eso sí, trata de dormir al menos 8 horas para que tu cuerpo se recupere.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Te da un poco de vértigo el futuro. Cada vez que comienza un nuevo año tratas de marcarte unas metas y eso es bueno. El problema es que te agobias de solo pensarlo. Eres muy perfeccionista y te gusta hacer todo bien y rápido. Y a veces ambas cualidades no encajan. Además tienes miedo al paso del tiempo. Los días se te pasan muy rápido y eso es porque no los disfrutas como se merecen. Solo piensas en el futuro y nunca en el presente. Esto te pasa factura a nivel personal y con tu pareja. Te impide realizar planes, aunque sean caseros, de una forma relajada y tranquila. Calma tus nervios y déjate llevar por las situaciones. A nivel familiar, un miembro de la familia necesitará tu ayuda esta semana.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Cada día estás empezando a tener más claras las cosas. Después de pasar unos días triste y sin ningún tipo de motivación, has conseguido encontrar aquello que te hace feliz. Has apartado los pensamientos negativos de tu mente y eso es un gran paso. Sabes que todavía tienes mucha vida por delante, para empezar todo el 2017. No eres de esas personas a las que la noche de Reyes les haga especial ilusión. Pero al tener niños pequeños en la familia, te metes perfectamente en el papel y al final acabarás pasándotelo en grande. En cuanto al amor, tu pareja seguirá siendo tu mayor apoyo.
Número de la suerte: 23

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina