lunes, 9 de enero de 2017

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Te acabas de asentar en el nuevo año y, con ello, en los propósitos que te has marcado para este 2017. Los inicios nunca son fáciles pero tendrás la certeza y seguridad de que acabarás cumpliéndolos. Esta vez pensarás únicamente en ti y no en la gente que te rodea. Te dedicarás tiempo para poner en práctica tus objetivos. En cuanto al aspecto laboral, creías que en esta época del año las empresas están de vacaciones pero te sorprenderá ver cómo siguen su actividad. Quizás alguna de ellas te llame para entrevistarte contigo y comprobar tus destrezas. Llevas ya unos meses esperando a que alguien te de una nueva oportunidad. No puedes desaprovecharla.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estás a punto de realizar un viaje. Tu mente únicamente se centra en todo lo que tienes que preparar, en organizar las excursiones, en ver qué ropa te llevas, etc. Esto está provocando una disminución de tu productividad en el trabajo. Te cuesta concentrarte. Esto se suma a tu incomodidad en la empresa. No te sientes identificado con la forma de trabajar. Crees que tus jefes solo piensan en ellos y están jugando con fuego de cara a los clientes. Pero sabes que ese trabajo re da de comer y no puedes abandonarlo sin tener otro empleo. A nivel emocional, tu familia te seguirá dando ese calor que has sentido semanas atrás. Te sentirás afortunado.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

El año nuevo te está sentando de perlas. Esta misma semana comienzas en un nuevo trabajo. Te invade la ilusión y las ganas pero también tendrás un sentimiento de incertidumbre y dudas. Debes confiar en ti porque si tú no lo haces el resto tampoco lo hará. Sé decidido y muestra todo lo que vales. A día de hoy solo piensas en tener un buen futuro junto a tu pareja. Habéis planificado muchas cosas juntos y quieres que se cumplan. Tu problema es el aspecto económico. No tienes capacidad para emprender una nueva vida junto a ella. Todavía tienes que ahorrar para poder permitirte todo lo que tienes en mente. Quizás tengas que reducir las actividades de ocio con tu pareja, amigos y familiares.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Acabas de tomar una decisión muy importante en tu vida. Hace unas semanas tenías la impresión de que podrías haberte equivocado, pero cada vez que pasa el tiempo esa sensación desaparece. Esta semana estarás mucho más optimista. Sabrás que quieres libertad a la hora de vivir tu vida y ahora estás empezando a sentirla. Te sientes más identificado con tus principios y personalidad. Has vuelto a ser la persona risueña y feliz de antes. Esta actitud te ayudará a nivel profesional. Aprenderás a mirar las cosas desde otro punto de vista. No te detendrás en cosas sin importancia, únicamente en el trabajo que amas. Es más, conseguirás que tu trabajo sea un disfrute y no una obligación.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

No has comenzado el año con buen pie. No paras de tener una tras otra discusión con personas de tu entorno y con personas ajenas. Intentas hacer las cosas bien pero no te sale. No tienes que forzar las situaciones o las reacciones, debes dejarte llevar por lo que sientas en cada momento. Tu objetivo para esta semana es estar conforme con aquellos que haces y dices. No valen los arrepentimientos. Estás a tiempo de marcarte propósitos personales para este 2017 y comenzar a aplicarlos desde ya. En el aspecto amoroso, sigues soltero pero no descartes que esta semana conozcas a tu futura pareja aunque no lo sabrás hasta pasado los días o, incluso, los meses.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana podrías conocer una noticia que no te esperabas en absoluto en el ámbito laboral. Alguien de tu equipo os va a abandonar, por razones que desconoces pero que te puedes imaginar. Tratarás de hacer que se quede porque es un pilar fundamental para el proyecto, pero será demasiado tarde. Tendrá las ideas muy claras. Es momento de rehacer el equipo. Quizás tengáis, tú y tus compañeros, que dedicar más horas al trabajo hasta que se cubra ese nuevo puesto. Sabrás aprender de los errores. El 2017 te tiene preparadas muchas sorpresas y las cosas ocurren por algo. Serán unos días de mucho estrés. Eso te puede llevar incluso a tener alguna discusión con tu pareja ya que estarás irascible. Intenta expresarte y analizar en qué te has podido equivocar.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estás en un momento maravilloso. La vida te sonríe en todos los aspectos. Después de unos meses de dudas, te has dado cuenta de que te gusta tu trabajo. Estás cómodo con tus compañeros, a quienes podrías llamar ya amigos. Además, tus jefes son como un compañero más. No les ves como alguien superior porque tu forma de actuar con vosotros es de igualdad. Esto se suma a todos los conocimientos que estás adquiriendo desde que estás en esta empresa. Por otro lado, eres realmente feliz junto a tu pareja. Cada día te demuestra más cosas y esta semana no iba a ser menos. Hará algo por ti que no te esperabas. La emoción te invadirá y no sabrás como agradecérselo. Demuéstrale todo lo que la quieres con muestras de cariño.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana podrías ver ciertas cosas que te pueden hacer daño. Intentar no centrarte en ellas y no dejar que tu corazón sufra. Son aspectos de tu pasado que es mejor no remover. Ahora tienes una vida totalmente diferente y estás muy orgulloso y conforme con la gente que tienes a tu alrededor. Tu conciencia, además, va a estar muy tranquila. Tienes la certeza de que actuaste bien y a día de hoy lo sigues haciendo. A nivel profesional, sientes que estás dando más de lo que tus jefes piensan. El día que les faltes aprenderán a valorarte de verdad. Hasta el momento sigue trabajando como has ahora porque pronto una nueva empresa podría fijarse en tus cualidades y quererte para tu equipo.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana recibirás la visita de un familiar que hace mucho que no ves. Habéis mantenido el contacto gracias a las nuevas tecnologías pero os falta complicidad. Pero esta semana podréis pasar varias horas juntos, recorrer las calles y los sitios más emblemáticos de tu ciudad y hacer lo que más os gusta: echaros unas risas. Te darás cuenta, una vez más, que la familia es lo más importante que se tiene. Estarás entusiasmo con la visita y eso se notará en el trabajo. Irás más contento a trabajar porque sabrás que al final de la jornada o en unas horas vivirás un momento mágico y divertido. A nivel amoroso, no es tu punto más fuerte pero sabes llevarlo de la mejor forma posible. No tienes prisa por encontrar una pareja.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana estarás en todos los fregados. Sin quererlo te verás involucrado en más de una situación. Efectivamente opinas diferente al resto pero eso no significa que quieras entrar en el debate o tener que dar explicaciones de tu forma de pensar. Ciertas personas te han defraudado con su actitud y forma de actuar pero quieres apaciguar los ánimos. Eso es lo que más gusta de ti a la gente. Tu tranquilidad y tu bondad. A pesar de saber que llevas la razón, no te gusta meter el dedo en la llaga. A nivel profesional, esta semana te enterarás de ciertas cosas de la empresa y de tus compañeros. Te hará reflexionar para tomar decisiones certeras el día de mañana.
Número de la suerte: 27
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Dentro de tan solo unos días se acaba tu contrato laboral. Hay dos opciones: que te despidan o que te renueven con mejores condiciones salariales. Tienes la intuición de que la opción va a ser la segunda por las señales que irás viendo a lo largo de esta semana. Notas que tus jefes confían en ti pero tampoco te quieres hacer ilusiones. Esta semana seguirás dando lo mejor de ti para demostrarles que te mereces seguir en la empresa. En el aspecto amoroso, tu pareja confía plenamente en ti y eso te da fuerzas para creer en tus posibilidades. A veces nos cuesta confiar en uno mismo si alguien no nos abre los ojos.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Te gustaría comenzar año nuevo y vida nueva pero esto último es más difícil. Antes de pasar de capitulo es necesario que lo cierres. No debes dejar cosas sin atar. Tendrás que dar explicaciones, aportar argumentos o avisar de tus nuevos planes de futuro. De lo contrario, las consecuencias recaerán sobre ti y no podrás avanzar como a ti te gustaría. Tienes que quitarte antes todos los obstáculos del camino. Esta semana vas a comenzar por el aspecto laboral. Es momento para hablar con tus jefes o para seguir formándote por tu cuenta. Quizás sea un proceso largo pero merecerá la pena. Tendrás una meta y una ilusión que te aportarán motivación. A continuación podrías seguir con el aspecto amoroso o social. La vida te irá dando señales para que sepas cómo actuar.
Número de la suerte: 9

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina