Tarot 806

Te ofrezco una consulta de tarot a través de 806 con la máxima profesionalidad, seriedad, confidencialidad y sin mentiras.

¿Te inquieta el futuro? ¿Tienes dudas en el amor? A lo largo del día cientos de preguntas nos invaden y nos preocupan.

Déjame ayudarte a encontrar la respuesta y mejorar tu vida. No te preocupes más, gracias al Tarot podemos conocer el pasado, el presente y el futuro y así, escoger el camino más acertado para ser felices.

Mis compañeros y yo, atendemos las llamadas 24h al día, los 365 días del año.

Mi equipo es de total confianza y avalados por mí misma. Llevamos muchos años ayudando a cientos de personas en sus problemas e inquietudes del día a día.

Deseo de todo corazón formar parte de tu vida y poder ayudarte en lo que más te preocupa. Siempre con la máxima profesionalidad y seriedad. Tú eres lo más importante.

tel:+34806535237



¿En qué puede ayudarte el tarot?


Consulta Tarot Amor

¿Quieres saber si te ama? ¿Te es infiel? ¿Se está distanciando? ¿Es más que un amigo? Consulta todas las dudas que tengas sobre el amor y te ayudaremos a mejorar en tus relaciones y a tomar las mejores decisiones.

Consulta Tarot Dinero

¿Conseguirás efectivo? ¿Cobrarás la herencia? ¿Obtendrás beneficios? ¿Mejorará tu economía? Resuelve todas tus dudas financieras y elige el mejor camino para tus inversiones.

Consulta Tarot Trabajo

¿Encontrarás trabajo? ¿Te concederán el aumento? ¿Cerrarán la empresa? ¿Subirás de categoria? Si no sabes qué decidir en tu futuro laboral, pregúntanos cual es la mejor opcion.

Sea cual sea tu consulta podemos ayudarte: cuestiones legales, espirituales, mal de ojo, influencias negativas de otras personas... Mi equipo de tarotistas, videntes y mediums te guiarán.

tel:+34806535237


100% CONFIDENCIAL   100% SEGURO




Otras formas de realizar la consulta de tarot


Consulta Tarot por VISA

tel:+34932996107

Consulta Tarot por Paypal

Consulta Tarot Paypal
Más información sobre pago a través de Paypal

Consulta Tarot Internacional

Consulta Tarot Internacional



FUNCIONAMIENTO DE CONSULTA DE TAROT A TRAVÉS DE LÍNEA 806

Pasos a seguir:
  • Llama al 806 535 237 desde cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Escucharás una locución de bienvenida donde te informará de los datos legales y tarifas del servicio. Una vez finalizada la locución serás atendido por nuestra coordinadora.
  • Nuestra coordinadora te transferirá con la tarotista que desees o te asesorará sobre la profesional que mejor te podrá ayudar en el tema de tu consulta (amor, trabajo, tirada completa, ...)

Observaciones

  • El servicio de Tarot a través de 806 únicamente funciona para llamadas realizadas desde España. No se aceptan llamadas de otros países.
  • El tiempo máximo de la consulta es de 30 minutos, una vez superado este periodo la llamada se corta automáticamente. Si necesitas más tiempo puedes volver a llamar.
  • El coste máximo por minuto de la línea 806 535 237 (Impuestos incluidos) es: Red Fija: 1,21€; Red.Móvil: 1,573€.
  • Servicio para mayores de 18 años.
  • El importe de la consulta quedará reflejado en la factura de teléfono.
  • Este servicio está ofrecido por Datel Enterprise, SL - Apartado Correos 15 - 08301 - Mataró - Barcelona.

Para nosotros un buen servicio, la calidad y la profesionalidad es lo más importante. Si necesitas realizar una reclamación, queja o sugerencia de mejora contacta con nosotros en el teléfono 931220246 o bien a través de e-mail en calidad@soluciondatel.com

Gracias por confiar en mi para tu consulta de tarot.


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente