Tarot Destino

¿Como te puede ayudar el Tarot del Destino?

¿Qué te deparará tu destino? ¿Cómo será tu vida en los próximos meses o años? ¿Conseguirás ser feliz? Son preguntas que, a menudo nos hacemos todos. El destino es la guía de cada uno. Todo lo que vivimos no es algo aleatorio, de libre albedrío, sino que tiene su causa y razón. Todos tenemos un destino escrito y, gracias al tarot, se puede conocer y prepararte para ello.

Tarot del Destino

Conocer la guía de tu vida es muy útil para aprender a afrontar las desavenencias, así como aumentar tu autoestima, y ser dueño de tu propia vida para encaminarla hacia lo que deseas. Un tarotista profesional puede darte las claves de tu destino, y te ayudará a interpretar todo lo que el destino te depara en el terreno laboral, amoroso, en la salud, etc.

Consulta Tarot por 806

Tarot de Fátima - Llama ahora al 806535237

Consulta Tarot por Tarjeta

Tarot de Fátima - Llama ahora al 932996107


El Tarot del Destino

Para el tarot del destino en el tarot de Marsella se utilizan o los 22 arcanos mayores, o la baraja completa. Para descubrir el destino de una persona se suelen extraer tres cartas para que muestren inmediatamente los tres aspectos más señalados e inmediatos en el destino de la persona. El o la tarotista lo explica de manera que la persona lo entienda, y le aconseja para que afronte ese destino de la mejor manera posible. A partir de ahí se pueden sacar más cartas para poder conocer más aspectos sobre el futuro, interpretar algunos acontecimientos, y conocer detalles acerca de los sucesos que hayan salido en un primer momento, como el amor, la familia, el trabajo, la salud, el dinero, etc.

Cartas del Tarot del Destino

Desde tu propia casa tendrás la oportunidad de que un vidente con experiencia interprete tus cartas del tarot y te ayude a enfrentarte mejor a tu destino. No dejes tu destino en el aire y sé su dueño. Tan solo llamando al 806.535.237 o al 932.996.107 conocerás todo lo que deseas saber sobre lo que va a suceder y tomar las riendas de tu destino.

Si quieres consultar conmigo o con mi equipo, puedes hacerlo mediante diferentes tipos de consultas:


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente