Tarot Salud

¿Cómo te puede ayudar el Tarot de la Salud?

Cuántas veces hemos escuchado aquello de “sin salud no hay nada” o “la salud es lo más importante”. Y es que es totalmente verdad. Sin salud no se puede disfrutar del amor, tener ganas de tener una relación, ser ambicioso en el ámbito profesional, o tener ganas por hacer cosas con familiares o amigos. Hay que cuidarse cada día, y visitar al médico para hacerse revisiones de forma periódica.

Consulta Tarot Salud

El Tarot de la Salud

Un tarotista puede darte claves sobre cómo va a ir tu salud, qué afecciones puedes tener o alertarte sobre posibles problemas que puedan surgir.

Para realizar una tirada sobre la salud, el profesional del tarot utilizará el Tarot de Marsella y, en concreto, los arcanos mayores. Se extraerán cartas al azar entre los 22 arcanos para poder interpretar cómo va a ir la salud de la persona a la que se le está leyendo el tarot.

Consulta Tarot por 806

Tarot de Fátima - Llama ahora al 806535237

Consulta Tarot por Tarjeta

Tarot de Fátima - Llama ahora al 932996107

Es importante saber que en función de cómo salga la carta, en su posición natural o al revés, significará una cosa u otra, por lo que, al final, hay 44 opciones posibles. Aunque dependerá de cada carta, y la forma en la que aparezca, que lo tendrá que interpretar el profesional del tarot. En líneas generales se puede decir que los oros están relacionados con enfermedades más físicas, las espadas son las relacionadas con la mente, las copas, aquellas enfermedades que causen estrés o afecciones relacionadas con el día a día. Por último, los bastos tienen que ver con las enfermedades que provienen de problemas de energía.

Consulta Tarot Salud

Si quieres consultar cómo te va a ir en la salud, qué tipo de enfermedades puedes tener o qué puntos débiles tienes, no dudes en consultárselo a nuestros tarotistas llamando al 806.535.237 o al 932.996.107. Se encargarán de resolver tus dudas y ayudarte, dándote consejos para que puedas encaminar tu vida para tener una mejor calidad y salud. Te sentirás reconfortado y más tranquilo. 

Si quieres consultar conmigo o con mi equipo, puedes hacerlo mediante diferentes tipos de consultas:


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente