Videncia

¿Qué es la videncia?

La videncia es un don que pocas personas tienen. Una capacidad de ver más allá de lo palpable y sentir lo que va a venir, o cómo van a ser las cosas. Algo que está reservado únicamente para unos pocos privilegiados.  Los videntes son personas que desde niños tienen una forma de ser especial. Su capacidad de descubrir cosas ocultas, más allá de la ciencia, les hace ser personas con una energía diferente. Interpretan los símbolos de la naturaleza, predicen lo que va a pasar basándose en señales que perciben, y que son inapreciables para el resto de personas.

Videncia

Antes, estas personas eran consideradas locas o extrañas. Sin embargo, hoy en día ya se sabe que son personas con un don especial para interpretar la realidad. Muchas de ellas deciden ayudar a los demás y trasladarles sus sensaciones sobre qué les depara el futuro y cómo enfrentarse mejor a él.

Consulta Tarot por 806

Tarot de Fátima - Llama ahora al 806535237

Consulta Tarot por Tarjeta

Tarot de Fátima - Llama ahora al 932996107


¿Cómo puedo consultar con un vidente?

La videncia telefónica es una de las fórmulas de ayuda más comunes. Marcando el número de teléfono 806 535 237 o el 932 996 107 es posible hablar de forma directa con uno de nuestros videntes para consultarle dudas o preguntas acerca de situaciones concretas que quiera conocer. Cuestiones que le ayuden a tomar las riendas de su vida, y enfrentarse a lo que venga de una forma más fuerte y segura.

Si quieres consultar conmigo o con mi equipo, puedes hacerlo mediante diferentes tipos de consultas:



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente